BITCOINS GRATIS

miércoles, 15 de enero de 2014

27 oraciones con palabras graves

27 oraciones con palabras graves


El Álbum de mi casa esta lleno de fotos mias

Por la casa de mis abuelos hay muchos Árboles.

Mi Alcancía esta muy llena .

O no el muchacho tiene cáncer.

Miren el suelo de mármol.

El señor ira a la cárcel.

Mi hermana tiene cara de ángel.

Eh perdido mi trébol de la buena suerte.

Mi hermano es el abanderado d la escolta.

A  mi café le falta azúcar.

Que fácil es esta tarea de TLR.

Las personas que están en la carel no siempre es porque cometieron un crimen.


Yo "Necesito" de tu amor para sobrevivir.

Nunca "Como" algo tan rico en mi casa.

Hoy se produjo el "Terremoto" mas grande de la historia.

La segunda "Guerra" mundial no tiene comparacion.

No hay un "Texto" mas importante que este.

David fue al "Faro" para ver a daniela mientras ella jugaba con su amiga en lo de su vecina.

Que "Risa" me escucharla hablar sobre juan el dia de su cumple.

Que "Pregunta" mas incomoda para responder en La casa de in imvitado.

Te llego un nuevo "Mensaje".

¡Nunca hay nada "Nuevo"!.

Nesecito ¡Ayuda!.

El "Presidente" nunca se dirigio a nadie de esa manera.

El "Alcalde" fue la mejor persona en el estado de texas.

¿La "Guerrilla" colombiana soltara a mas gente?

La "Tristeza" es muy grande cuando no se es amado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario